Si ya no puedes con tu gastritis, el jugo de papa es un remedio natural que puede ayudarte aliviarla de manera rĆ”pida ¡Te vas a interesar!
La gastritis es un tĆ©rmino utilizado para referirse a un grupo de enfermedades que tienen un punto en comĆŗn: la inflamación del revestimiento del estómago que generalmente se produce por la misma infección bacteriana que provoca la mayorĆa de las Ćŗlceras estomacales, puede ser producto de una mala alimentación, edad avanzada, consumo de alcohol, estrĆ©s, entre otros.
Es por esta razón que un buen remedio casero para la gastritis es tomar el jugo puro de la papa en ayunas, ya que este disminuye la acidez del estómago, disminuye la sensación de dolor y ardor.
Un gran remedio casero para la gastritis de la patata es tomar el jugo puro de la papa en ayunas porque disminuye la acidez del estómago, la sensación de dolor, ardor y acidez, siendo eficaz para tratar la gastritis nerviosa, aguda o crónica.
Ingredientes:
2 a 3 papas crudas;
1 taza de agua tibia.
Modo de preparación:
Pelar y rallar las papas, colocarla en un paƱo o en un colador y verter el agua tibia encima (como se hace cuando se cuela cafĆ©). El jugo extraĆdo se puede beber 30 minutos antes de las comidas principales y 2 veces al dĆa como mĆ”ximo.
Otra forma de preparar jugo de papa es licuar los ingredientes y colar la mezcla antes de beberla, o también se puede cambiar el agua tibia por jugo de melón para mejorar el sabor.