Anota la receta para para adelgazar , te de APIO en ayunas
agosto 08, 2019
Al igual que otros vegetales, el té de apio es una fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y otras sustancias esenciales que pueden contribuir a impulsar el buen funcionamiento del organismo para quemar grasas y eliminar esos desechos que no se necesitan.
Este té de apio es una bebida refrescante que puede ingerirse fría o caliente para complementar las dietas de adelgazamiento.
La receta tradicional se prepara utilizando solo agua y apio. No obstante, en este caso le agregaremos un poco de zumo de limón para potenciar sus efectos desintoxicantes.
Ingredientes
- 3 tallos de apio
- 1 litro de agua
- 1 limón
- ½ cucharadita de jengibre rayado
Preparación
Lavamos los tallos de apio para asegurarse de usarlos limpios y libres de agentes patógenos.
Ponemos a hervir un litro de agua y, cuando llegue a ebullición, le agregamos el apio troceado. Bajamos el fuego y lo dejamos unos cinco o diez minutos adicionales.
Agrega el jengibre uno o dos minutos antes de apagar el fuego.
Cuando esté listo, retiramos del fuego, dejamos reposar durante 10 minutos y le añadimos el zumo de limón.
Modo de consumo
Debemos ingerir un vaso o taza de la infusión en ayunas.
El líquido sobrante podemos distribuirlo para varias tomas al día, ya sea antes de las comidas principales o entre comidas.
El té lo podemos incorporar en la dieta regular, pero lo mejor es tomarlo durante 15 días seguidos. Tras esto, descansamos otros 15 días y volvemos comenzar siguiendo los mismos consejos.
Ten en cuenta que el té de apio no se trata de una bebida milagrosa o algo parecido. Su poder para ayudar a adelgazar dependerá mucho del estilo de vida que se haya adoptado para lograr el objetivo.
Ver vídeo
0 comentarios