🥒 Combate la retención de líquidos con AGUA DE PEPINO

agosto 08, 2019


El agua de pepino es un remedio interesante para combatir la retención de líquidos. No solo es deliciosa y refrescante, sino que además te aporta numerosos nutrientes. ¿Quieres saber más?. Quédate hasta el final del vídeo para que descubras sus beneficios.



La retención de líquidos es un problema relativamente frecuente en la actualidad. Se define básicamente como un trastorno inflamatorio que tiene lugar cuando el cuerpo no logra eliminar los líquidos correctamente. Estos terminan acumulándose en los tejidos y producen hinchazón.




El pepino es un diurético natural y una fuente inagotable de agua y potasio. Tiene grandes propiedades depurativas y también actúa como laxante. Por eso ayuda a eliminar la inflamación de pies, tobillos y manos, ocasionada por la retención de líquidos.


Instrucciones:


Simplemente debes tomar dos pepinos medianos y cortarlos en rodajas, con todo y su cáscara.

Luego introdúcelas en una jarra con un litro de agua.

Deja reposar por unas tres horas y luego consume cada vez que tengas sed. Lo ideal es que tomes dos litros por día, si presentas retención de líquidos.

Si quieres agregarle un poco más de sabor y de potencia, puedes añadir el jugo de un limón y una cucharada de ralladura de jengibre.

Deja reposar la mezcla por tres horas en el refrigerador. Luego cuela y bebe durante todo el día.


Además de una alta concentración de potasio, también contiene hierro, calcio, fósforo y magnesio. Así mismo, concentra cantidades significativas de vitamina C, que refuerza el sistema inmunitario,  contribuye a combatir los radicales libres y previene el envejecimiento.


Ver vídeo




You Might Also Like

0 comentarios

Suscribete a mi canal